En Psicología Devidamente tenemos el compromiso de ayudar a personas sin recursos que no pueden permitirse una terapia.
Por ello, vamos a destinar el 15% de todos nuestros ingresos anuales de las terapias y proyectos de grupo y organizacionales, a un fondo que nos permita atender a personas sin recursos y/o víctimas del COVID que no pueden permitirse una terapia. Ese fondo se revisa semestralmente para determinar el nº de personas que pueden acogerse al programa de ayuda, y se reparte equitativamente entre todas las personas.
El coste/hora interno para esas terapias, estipulado para poder dimensionar el volumen de pacientes que podamos absorber gracias a esta medida, será del 50% de la tarifa oficial, de manera que nos permita dar respuesta con garantías a las terapias/tratamientos necesarios.
Es decir, la persona que se beneficie de este fondo, no abonará ningún importe hasta agotarse la parte del fondo acumulado que le corresponde. A partir de ese momento DEVIDAMENTE asume y se hace cargo del 35% del coste la terapia hasta su finalización.
NOS COMPROMETEMOS A ACTUAR CON RIGOR
A cada persona/paciente tratado , se le enviará, una vez finalizada su terapia o al final de año (lo primero que ocurra), el importe acumulado que ha supuesto su terapia, y la justificación del importe que se va destinar a este fondo para personas sin recursos.
Igualmente, se informará trimestralmente de la evolución de esos tratamientos.
COMO SER BENEFICIARIO DE ESTE FONDO
Asociaciones, ONG´s, campañas directas… serán los medios para que personas sin recursos puedan acceder a terapia.
El criterio será doble: que personas sin recursos económicos y que precisen de ayuda/apoyo psicológico, que es donde Devidamente aporta valor y podría ayudarles